Cómo hacer un corte manual del Backup Switch
Durante la operación normal, el sistema siente automáticamente los apagones y hace la transición a operación desconectada de la red. Si el apagón de la red eléctrica termina pero el sistema no puede hacer la transición de regreso a la operación conectada a la red, y tiene caídas de carga, haz un corte manual para devolver el sistema a la operación conectada a la red:
- Utiliza un destornillador Phillips PH2 para aflojar los (3X) pernos prisioneros que sostienen el pasamuros de conduit en su sitio y retira el pasamuros. Asegúrate de que el cable de comunicaciones permanezca conectado mientras retiras el pasamuros de conduit.
- Presiona el interruptor de corte manual del Backup Switch UNA VEZ para hacer el corte manual. Los instaladores de Tesla, los electricistas certificados, el personal de la compañía eléctrica y los clientes están autorizados para hacer esta tarea.
- Si el interruptor de corte manual permanece cerrado en posición de «en la red» y se restablece la potencia, el proceso está completo y el sistema está operando. (Consulta Posiciones del interruptor de anulación manual del Backup Switch para conocer la posición del interruptor). Pide al cliente que contacte a Tesla.
- Si el interruptor de corte manual se vuelve a disparar, abriéndose a la posición «fuera de red» y la potencia no se restablece, retira el Backup Switch del receptáculo del contador, desconecta el cable de comunicación del Backup Switch y pide al cliente que llame a Tesla (consulta Posiciones del interruptor de anulación manual del Backup Switch para conocer la posición del interruptor).
PRECAUCIÓN
Usa el Corte manual únicamente durante eventos de servicio. Hay razones de seguridad por las que el sistema puede cancelar una acción de corte manual iniciada por el usuario. Si el corte manual no tiene éxito, contacta al Servicio de Tesla antes de dar pasos adicionales.