Opcional: Ajusta las anulaciones de frecuencia
Desplazamiento máximo de frecuencia
Durante los apagones de energía la Powerwall tiene un rango de desplazamiento de frecuencia ascendente de 0.0 - 5.2 Hz. Cuando la Powerwall se acerca a su capacidad máxima, o cuando el sistema de energía solar se aproxima a su máxima tasa de carga (cuando está fría o cuando el sistema FV es mayor a 5 kW por cada Powerwall), la Powerwall elevará su frecuencia de formación de red hasta en 5.2 Hz (hasta el límite superior de 65.2 Hz) para hacer que los inversores solares se apaguen. Apagar el sistema solar ayuda a proteger contra el sobrevoltaje, lo que reduce el riesgo de dañar las cargas de los clientes.
El umbral de 5.2 Hz se conoce como el Desplazamiento máximo de frecuencia, y se puede ajustar para evitar interferencias a componentes electrónicos sensibles (por ejemplo, las luces inteligentes pueden parpadear a esta frecuencia). El ‘Desplazamiento máximo de frecuencia’ se puede ajustar a cualquier valor entre 0.0 y 5.2 Hz.
- Selecciona Editar.
- Reconoce el mensaje de advertencia que se despliega.AvisoUn valor incorrecto en el campo del Desplazamiento máximo de frecuencia podría dañar las cargas del cliente y/o la Powerwall. Es responsabilidad del instalador asegurarse de que toda la generación (inversores solares) se interrumpa debajo del ajuste de la frecuencia máxima.
- Ingresa un valor nuevo en el campo de Desplazamiento máximo de frecuencia.NotaTodos los cambios a los ajustes predeterminados se registran en bitácora para fines de garantía y auditoria.
Reducción de carga basada en la frecuencia
Como se hace notar en la página de servicio al cliente Carga del vehículo durante un apagón de energía , los clientes pueden usar su aplicación de Tesla para controlar cuánta energía almacenada deben ahorrar para el uso en el hogar, y cuánta se debe priorizar para cargar su vehículo durante un apagón de energía.
La reducción de carga basada en la frecuencia es el mismo ajuste, disponible en Tesla One. El instalador puede ajustar el nivel de carga entre 10 % y 95 %, y cuando la Powerwall alcance ese porcentaje, priorizará la carga del vehículo.